Hongo de la uña del pie

Libera tus pies – Tratamiento con láser para hongos en las uñas de los pies

Tratamiento con láser para hongos en las uñas de los pies

Una solución efectiva para un problema generalizado

Entre el 10 y el 15% de los estadounidenses, incluidos aquí en Atlanta, GA, sufren de uñas antiestéticas debido al

hongo. Las personas que padecen hongos en las uñas de los pies no pueden sentirse cómodas con los pies descalzos en público. Los pacientes están muy motivados para resolver sus problemas de hongos en las uñas de los pies, y el láser Astanza Duality proporciona la respuesta.

Sobre el hongo de la uña del pie

La forma más común de hongos en las uñas de los pies es la onicomicosis subungueal distal, generalmente causada por Trichophyton

rubrum, un dermatofito que invade el lecho ungueal y la parte inferior de la placa ungueal. El principal efecto secundario de una infección por hongos en las uñas de los pies es que las uñas se vuelven amarillentas, quebradizas y engrosadas. Debido a la ubicación de la infección, las cremas tópicas suelen ser ineficaces. Los medicamentos orales conllevan riesgos para la salud y solo son efectivos en un pequeño porcentaje de usuarios. Muchos pacientes realizan años de tratamientos ineficaces a un gran costo, sin el alivio que desean.

Alternativamente, el tratamiento con láser con Astanza Duality aprobado por la FDA mata los hongos debajo del lecho de la uña habitualmente en una solo sesión.

El procedimiento

Durante el tratamiento, se aplican pulsadas intensas de energía láser en toda el área de cada uña infectada.

La energía del láser penetra a través de la placa de la uña para calentarse y matar el hongo que se esconde en el lecho de la uña. El procedimiento generalmente dura de 10 a 20 minutos, dependiendo de si ambos pies se someten a tratamiento. Las pulsadas de láser prácticamente no causan dolor a los pacientes, aunque se puede sentir una ligera sensación de calentamiento.

Las clínicas de podología, clínicas médicas y spas con láser en los Estados Unidos y en todo el mundo están adoptando rápidamente este nuevo procedimiento de vanguardia por su facilidad, eficacia y rentabilidad.

Los resultados

Por lo general, se necesita un solo tratamiento con láser Astanza Duality para matar por completo la colonia de hongos y restaurar las uñas a una buena salud. Los tratamientos adicionales pueden ser necesarios para un área resistente, pero solo en una minoría de los casos.

Los pulsos láser matan inmediatamente al hongo, y la uña sana se ve cuando la uña vieja crece, lo que llevara unos meses. Por lo general, a los pacientes no les importa esperar para ver los resultados, ya que entienden que el tratamiento con láser sigue siendo la mejor solución para los hongos en las uñas de los pies. La satisfacción del paciente después del tratamiento con Astanza Duality es increíblemente alta. El alivio del hongo de las uñas de los pies afecta no solo la apariencia de las uñas, sino también la confianza y la felicidad del paciente. Después de que las uñas sanas vuelven a crecer, los pacientes recuperan la libertad de asistir a fiestas en la piscina, ir a la playa o usar sandalias en público.

Brian Hudes, M.D.

Director médico

Llame hoy para su consulta gratuita!