La eliminación del tatuaje con láser

La eliminación del tatuaje con láser ayuda a transformar la piel de adentro hacia afuera. Es el único método no invasivo que puede penetrar de forma segura y eficaz profundamente en la piel. Tenemos disponibles, múltiples láseres, el Q-cambiado Nd: YAG y láser de rubí que nos dan la capacidad de romper todos los colores de la tinta en cuestión de segundos, invirtiendo efectivamente la permanencia de los tatuajes no deseados. Tenemos la capacidad de tratar todos los tipos de piel y eliminar toda la tinta; todos los colores del espectro, incluso las tintas azules y verdes.*

Interacción tinta-piel

La aplicación de tatuajes implica el uso de una aguja para depositar partículas de tinta en la dermis, la capa más profunda de la piel. Inmediatamente después de la inserción, el sistema inmunitario detecta las partículas de tinta como material extraño y envía a las bacterias que comen células para deshacerse de ellas. Debido al gran tamaño y la colocación profunda de las partículas de tinta, el cuerpo no puede eliminarlas, dejando las partículas de tinta atrapadas permanentemente en la piel. Sin embargo, el sistema inmunitario devora continuamente el material extraño con la esperanza de eliminarlo por completo, lo que explica por qué los tatuajes se descoloran gradualmente y pierden color con el tiempo.*

Cómo funciona la eliminación del tatuaje láser

La eliminación de tatuajes con láser ayuda a acelerar este proceso de descoloramiento natural. Durante el tratamiento, nuestro láser Astanza Trinity emite pulsos ultrarápidos de energía lusolar sobre su tatuaje no deseado. Las partículas de tinta atrapadas absorben la energía de la luz, se calientan y se rompen en pequeños fragmentos que son lo suficientemente pequeños como para que el sistema inmunitario del cuerpo se deshaga de forma natural.

Se necesitan múltiples tratamientos para eliminar por completo un tatuaje. Los tatuajes más grandes y pigmentados necesitarán más tratamientos que los tatuajes más pequeños y descoloridos. Durante las semanas siguientes a cada tratamiento, usted será testigo de que su tatuaje se descolora cada vez más hasta que no haya tinta visible en la piel.

Hudes Laser Aesthetica anima a todos los pacientes a beber mucha agua y hacer ejercicio todos los días. Mantener un sistema inmunológico sano y fuerte ayudará al proceso de descoloramiento natural y promoverá un descoloramiento más rápido.

A diferencia de otras clínicas láser, nuestra Astanza Trinity puede eliminar todos los colores de tinta de tatuaje, incluso pigmentos azules y verdes que se consideran difíciles de eliminar. Nuestro Trinity es seguro de usar en todos los tipos de piel y está diseñado para eliminar más tinta en cada sesión, lo que significa menos tratamientos para usted! Llame a nuestra clínica hoy para programar su consulta gratuita y acercarse a lograr una piel libre de tinta. ¡Invitamos a los residentes de Roswell, Cumming, Johns Creek, Norcross, Milton, Buford y más allá!

Ver resultados

* Individual Results May Vary